martes, 10 de mayo de 2016

Cómo quitar la caspa con 5 remedios caseros PRUEBALOS!

Algunos remedios caseros para combatir la caspa.  A continuación encontrará una colección de remedios contra la caspa. Como con los productos comerciales, tenga cuidado de no aplicar sobre los ojos para evitar irritación.
En caso de que su cuero cabelludo tenga alguna herida, no aplique estos remedios hasta que haya sanado para evitar complicaciones.
NOTA: Estas recetas pueden afectar el color de un tinte capilar o colores naturales claros (no he realizado pruebas). Realice una prueba sobre el cabello de la nuca para asegurarse.
                      Vinagre blanco casero:


realice un lavado con este vinagre, deje actuar por uno o dos minutos y luego lave con champú normalmente. Repita todos los días. También puede hacerlo al revés: primero el champú regular y luego el vinagre.

                                  Listerine: 





mezcle 2 partes de agua con 1 de Listerine. Teniendo el cabello húmedo aplique la mezcla sobre él a modo de espray. Deje actuar por 30 minutos y luego retire con agua. Repita cada dos días durante una semana.


Vinagre de sidra:

      


 mezcle cantidades iguales de vinagre de sidra y agua. Humedezca el cabello, seque ligeramente y luego aplique la mezcla a modo de espray. Deje actuar por 40 minutos y lave luego con champú.




Aceite de árbol del té:

 vierta 1 cucharada de aceite de árbol del té y 1 taza de agua tibia destilada en una botella de spray. Agite antes de aplicar. Después de lavar con champú y aplicar acondicionador, aplique la mezcla a modo de espray, masajee y deje actuar por varios minutos. Seque ligeramente el exceso de humedad pero no retire la mezcla.



Té de romero: 




hierva té y deje remojando por 24 horas con 3 ó 4 ramitas de romero fresco. Cuele el líquido y viértalo en una botella de espray para aplicar de este modo. (Sólo para cabello oscuro).


OTROS CONSEJOS 





  • 2 tazas de agua
  • ½ taza de vinagre de sidra                             
  • 5 gotas de aceite esencial de árbol del té
  • 5 gotas de aceite esencial de romero
Mezcle los ingredientes y masajee sobre e cuero cabelludo. Deje actuar por un par de minutos antes de lavar. Conserve en una botella de espray y agite antes de usar. Puede ajustar las cantidades de aceites esenciales en caso de que sean muy fuertes.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML