miércoles, 13 de abril de 2016

Tips y consejos de maquillaje, para lucir un rostro natural.

Tu maquillaje puede hacer mucho por ti porque para obtener un look acertado es necesario aplicar un maquillaje armonioso, ése que combina perfectamente con la forma de tu cara, tu color de ojos y tu tono y tipo de pielEl maquillaje es un arte que hay que aprender y, poco a poco, con paciencia y práctica, El maquillaje puede ser un arma de doble filo; si la utilizamos correctamente podremos potenciar nuestros puntos fuertes, pero si lo hacemos mal podemos enmascarar nuestra belleza y convertirla en algo artificial. 
aqui te dejamos unos pequeños tips para sacar a relucir esa belleza, son basados en un maquillaje diario, para ir a clases, el trabajo, o simplemente para sentirte bella.




Paso 1: 
Aplica una capa de crema hidratante específica para cada tipo de piel dependiendo de nuestras necesidades. La crema hay que dejarla secar para que se absorba bien a la piel. Durante el día, necesitaras una cobertura ligera a media, dependiendo de tu tipo de piel. Dile adiós a las bases pesadas, pues sólo harán ver tu rostro “acartonado” y falso. Con el cutis perfectamente limpio y humectado en profundidad, aplica cuatro o cinco puntos de maquillaje y espárcelo con los dedos o con un pincel en forma circular. La base siempre debe aplicarse con brocha, ya que se extiende mejor y la cantidad de producto utilizada siempre es menor que utilizando las manos o esponjas. Nunca debemos terminar de aplicar nuestra base en el borde de la mandíbula, la base termina por el cuello y nunca con un corte brusco. 
Paso 2: 
A continuación aplicaremos con pequeños toques el corrector en las zonas dónde necesitemos “corregir”, disimular o camuflar algoExisten varios tipos de correctores, los que cubren espinillas hasta los diseñados para tapar la rosácea. Sin embargo, los más utilizados son aquellos que cubren ojeras o manchas. Una vez que hayas aplicado la base, recurre al corrector en las zonas que así lo requieran, PERO NO ABUSES DE EL. 
Paso 3:
Aplica polvos correctores matificantes para tapar brillos y resaltar y ocultar cada zona de nuestra cara; dependiendo de cada una, se aplicarán en un lado o en otro. 
Paso 4:
Despierta tu mirada rizando ligeramente las pestañas con un rizador, sin abusar y sin hacer demasiada presión ya que el pelo de las pestañas si se daña no se regenera. Aplica una capa de máscara de pestañas, evitando crear grumos y una vez seca dale una segunda capa sólo en las puntas. 
Paso 5:
Es importante utilizar rubor ya que  te ayudará a definir el rostro, elevar los pómulos y decidir que tanto maquillaje te hará falta en labios u ojos. El rubor es un paso importante que bien puede arruinar o realzar la forma de tu cara. 
Los rubores compactos o en polvo deben ser aplicados con una brocha, manteniendo el propósito de afinar o disimular mejillas (el maquillaje puede adelgazar el rostro). En este paso, los bronceadores son válidos y deben complementar el colorete, no competir con ellos.
Paso 6:
Las cejas son el marco de tu rostro y son capaces de definir tu look, así que dales la importancia que merecen. En un maquillaje básico o de día, las cejas se llevan del mismo tono de tu cabello y si tus sombras son claras, tienes permiso de oscurecerlas un poquito más.
Paso 7:
Finaliza tu maquillaje aplicando un toque de color en tus labios. Desde tintes labiales, hasta brillos y barras, las alternativas parecen ser infinitas cuando se trata de tu boca. Ten paciencia si optas por labiales estos necesitan de un delineado perfecto y una aplicación precisa, sobretodo si son colores oscuros (prohibidos si tienes los labios finos).

Estos fueron unos pequeños tips para ir aprendiendo como maquillarse, si les gustaría que habláramos acerca de una forma de maquillaje mas fuerte, comentenlo y los haremos con gusto.






Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML